martes, 7 de julio de 2015

Gracias a la vida por Julieta



Por Patricio Jara Tomckowiack
Arquitecto

Felicitaciones queridos amigos, compadres y ahijado Silvana, Rodrigo y Vichito por la llegada al mundo de su gordita y hacer crecer nuestra familia. Chile está lindo y contento y como dice la canción; tanta alegría seguida me va a matar.

Felicitaciones porque estoy seguro traen una nueva vida y de las buenas, de esas que como el arquitecto que hace su pega con amor, intentará mejorar las condiciones de su comunidad y la experiencia de otros, muchas veces desconocidos, en este paso por la vida.
   
Felicitaciones porque esta bebita es la copia mejorada de ustedes y sus virtudes; más alegría, más inteligencia, más sencillez, más solidaridad y, sobre todo, el mismo sentido de comunidad que tanto necesitamos en nuestro país.

Esta semana en el boliche de la esquina el pan caliente ha sido más sabroso y crujiente, y andamos todos tan contentos que parecemos lesos en la fila del pan; gracias a Dios y a la vida por ese pan de cada día y a ustedes Silvana y Rodrigo por hacer crecer nuestra familia que es el oxígeno que nos mueve y nos sostiene.

A Silvana Valenzuela, Rodrigo y Vicente González. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario